CODIGOS ORIGINALES ESET NOD32


Olvidate de las copias, craks, hacks, estos son los Usuarios y Contraseñas para nuestro Eset Smart Security y NOD32. (Gracias a nuestra colaboradora Arianna)

Cuando tu antivirus caduque, y mientras haces los trámites para comprar una nueva versión, podrás actualizarla con uno de los códigos siguientes.

Con estos códigos podrás descargar la versión registrada de aquí.

Hemos de recalcar que si bien estos códigos pueden sacarte del apuro al momento de actualizar tu NOD32 o Eset Smart Security, lo correcto sería que compraras el antivirus y así ayudas a que ESET sea la mejor alternativa frente a los virus.

Este post es de actualización constante. Si te sirvieron los códigos, puedes colaborar con el blog haciendo clic en uno de los anuncios Google ubicados en la parte superior izquierda.

Gracias por tu visita!!

Ver códigos

  1. Comment by Marita on 9 de junio de 2009, 16:49  

    Hola Mike, estos códigos tambien funcionan para el NOD32 el antiguo?

  2. Comment by MikeHeero™ on 9 de junio de 2009, 17:08  

    Hola Marita, estas contraseñas funcionan para todas las versiones de ESET y eso incluye también al NOD32 antiguo.

  3. Comment by Lavoisier on 15 de junio de 2009, 12:33  

    Muchas Gracias MikeHeero, te pasaste! ahora me rio yo tambien de los virus.

  4. Comment by Diana on 4 de octubre de 2009, 11:03  

    Muchas gracias MikeHeero!!!! me funciono!!! eres mi heroe!

  5. Comment by Néss Koryusen on 4 de octubre de 2009, 15:49  

    Gracias viejo; los andaba buscando.

  6. Comment by Anónimo on 17 de octubre de 2009, 16:12  

    gracias a mi me funciono bien actualizao y espero que siga gracias si.

  7. Comment by Marcela Heredia on 23 de octubre de 2009, 6:37  

    Muy buen aporte =)

  8. Comment by Anónimo on 24 de octubre de 2009, 6:48  

    pucha Mike gracias!! me salvaste de una grande!!! yo arreglo pc's y el codigo k tenia weno caduco ps y con estos codigos k pusiste me salvaste!! gracias!!

  9. Comment by vida herbal on 24 de octubre de 2009, 17:32  

    muchas gracias señores este post es de mucha ayuda sigan asi

  10. Comment by Anónimo on 26 de octubre de 2009, 8:00  

    pues ami no me van bien y eso ke hasta ahora me ivan todos los codigos . esperare a ver si pones otrosde todas maners millones de gracias

  11. Comment by Anónimo on 27 de octubre de 2009, 16:27  

    funcionan bien gracias

  12. Comment by Anónimo on 23 de noviembre de 2009, 10:35  

    Muchas, muchas gracias!!!

  13. Comment by Anónimo on 26 de noviembre de 2009, 12:37  

    Excelente, muchas gracias!!

  14. Comment by nietsmmar.mx on 26 de noviembre de 2009, 17:59  

    camara loco, gracias por el aporte. te agradesco...

  15. Comment by alejandro on 4 de diciembre de 2009, 4:45  

    es super bueno te repasaste man gracias

  16. Comment by Antonio Coll on 11 de diciembre de 2009, 5:42  

    Mike... gracias tio. Creo, despues de haber buscado muchisimo, que no tienes competencia a la hora de ofrecer claves del nod-eset32
    Gracias de nuevo

  17. Comment by Anónimo on 5 de enero de 2010, 1:42  

    aqui de Bolivia gracias chato funca al 110 %

  18. Comment by Orlando Allo on 9 de enero de 2010, 8:34  

    quiero agradecerte por los codigos que has puesto me han servido mucho brother.

  19. Comment by MikeHeero™ on 9 de enero de 2010, 13:54  

    Muchas gracias a todos por sus comentarios. Todo sea para seguir compartiendo.

  20. Comment by asdrubal on 12 de enero de 2010, 17:34  

    Hey men debo agradecerte muchisiiimooo.

    me ayuda mucho estos codigos, y lo que mas me gusta es que lo estas actualizando frecuentemente. chaoo. saludos

  21. Comment by Anónimo on 13 de enero de 2010, 3:41  

    muchas gracias por los codigos

  22. Comment by Dérsir Ares on 13 de enero de 2010, 6:16  

    Eres un máquina, esta es la mejor página de la red! ;)

  23. Comment by Anónimo on 13 de enero de 2010, 13:17  

    buena honda hermano,eres un sabio
    de la tegnologia
    gracias por los codigos

  24. Comment by Anónimo on 14 de enero de 2010, 10:55  

    gracias,me sirvieron los codigos te dejo un besitos ¡¡¡idolo!!!

  25. Comment by Anónimo on 15 de enero de 2010, 19:50  

    muchas gracias desde mexico,funciono de maravilla

  26. Comment by asdrubal on 19 de enero de 2010, 17:05  

    hola soy de nuevo yo asdrubal y es que te tengo que agradecer muchas veses ya que mi antivirus se me vense y busco muchisimas paginas y ninguna me ayuda y esta es la que me ayuda.

    gracias sigue asi.

  27. Comment by Anónimo on 10 de febrero de 2010, 2:23  

    Ok Funcionó correctamente muchas gracias. Un Saludo.

    Pako

  28. Comment by Anónimo on 11 de febrero de 2010, 11:04  

    mike, me han funcionado, ahora tengo 2 meses xD muchisimas gracias, gracias a la gente como tu el mundo no va mal xD gracias tio :)

  29. Comment by computertrucos on 12 de febrero de 2010, 11:46  

    Super gracias como siempre. me ayudas mucho en esto. de los codigos de nod32. gracias.

  30. Comment by koky on 12 de febrero de 2010, 22:31  

    muchas gracias por el apoyo ,ayudas mucho con los codigos del nod32

  31. Comment by JOHNNY on 19 de febrero de 2010, 0:39  

    GRACIAS POR EL APOYO AMIGO

  32. Comment by Anónimo on 20 de febrero de 2010, 18:56  

    hey pana gracias desde la republica dominica eres un heroe para nosotros que dios te vendiga y gracias le doy adios por que en el mundo existen personas como tu que dios te vendiga

  33. Comment by Anónimo on 21 de febrero de 2010, 17:15  

    gracias amigo me funciono re bien gracias otra ves

  34. Comment by Anónimo on 23 de febrero de 2010, 1:33  

    eres el mejor Mike, gracias

  35. Comment by cesar on 23 de febrero de 2010, 10:20  

    gracias amigaso por estos codigos
    sabes yo tenia una pagina similar a la tuya donde sacaba el codigo y ahora la cerraron los de nod bueno te prevengo por no perder tu pagina
    GRACIAS CESAR

  36. Comment by Anónimo on 23 de febrero de 2010, 13:48  

    Heey muy buenos los codigos, sigue asi, muchisimas gracias!! y claro qe colaboro dando el click ;D GRACIAS!!

  37. Comment by MikeHeero™ on 1 de marzo de 2010, 5:02  

    Muchas gracias por tu colaboración mi estimado Anónimo :)

  38. Comment by Anónimo on 4 de marzo de 2010, 7:49  

    hola mike, sos mi idolo, mi hero :D

  39. Comment by Anónimo on 4 de marzo de 2010, 21:11  

    hola necesito nuevos codigos ya que con estos solo me dan 12 dias

  40. Comment by Anónimo on 7 de marzo de 2010, 1:16  

    Mike eres un genio. Gracias a ti mi computadora esta a salvo

  41. Comment by Juan on 7 de marzo de 2010, 7:05  

    mike soy de argentina estaba en aprietos asta q por fortuna me encontre con tu blogg muchas gracias genio no sabes como te lo agradesco!! siempre se me complicaba encontrar estos codigos actualizados al dia

  42. Comment by Anónimo on 7 de marzo de 2010, 9:29  

    Gracias Mike, mi Pc y yo te lo agradecemos !!!

  43. Comment by Anónimo on 19 de marzo de 2010, 10:36  

    Gracias colega ers una makina

  44. Comment by Anónimo on 25 de marzo de 2010, 8:02  

    porque solo a mi no me funcionan?? :S , instale el nod32 version 4 (el q bajas de la pagina) y los pongo y me los rebota porque???? probe con casi todos (tengo win xp)

  45. Comment by miguel_angel50 on 2 de abril de 2010, 20:33  

    Gracias Mil
    MiguelAngel de Argentina

  46. Comment by Anónimo on 4 de abril de 2010, 18:36  

    Podrias agregar para el esetsmart security?

    Grax de paso muy buena pagina

  47. Comment by El Blog de Arianna on 7 de abril de 2010, 6:12  

    Los códigos son para todos los NOD32 y ESET Smart Security

  48. Comment by Byron David on 8 de abril de 2010, 22:17  

    Hola amigo que tal, mira tengo el ESET SMART SECURITY 4.0 la ultima version, mi cia caduca dentro de 13 dias y he intentado con mas de 30 codigos distintos de tu pagina actualizar mi licencia pero no funciona... no se actualiza y solo me inidca que en 13 dias caduca... he probado muchos codigos y no se que pasa... por favor ayudame muchas gracias

  49. Comment by Ricardo Ramoa on 9 de abril de 2010, 18:34  

    graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

  50. Comment by Anónimo on 16 de abril de 2010, 18:17  

    hola no puedo actualizar mi antivirus no se por que pero ninguno de los codigos los acepta ni los del 14 ni los del 11, esto no me habia pasado antes que podria hacer?

    a y su pagina esta de lujo XD

  51. Comment by **NICOLE** on 17 de abril de 2010, 11:06  

    hola sabes desde q encontre a mikehherp no me habia fallado ninguna de sus claves pero ahora es la sorpresa de qninguna funciona q pasa esto es muy desefortunado porfa mike ayudanos en verdd ninguno sirve del dia 11 ni del 17

  52. Comment by Anónimo on 17 de abril de 2010, 18:35  

    no se que pasa pero ningun codigo que es publicado en 16 y 17/04 no funcciona???? por favor poner otros!!!!

  53. Comment by AlexeiMAX on 19 de abril de 2010, 20:42  

    te digo que fuiste mi salvadora, casi un mes buscando estos codigos gracias

  54. Comment by alin on 25 de abril de 2010, 9:51  

    hola mi msn es alin_estevan@hotmail.com dejarme los codicos porfavor jjej gta san andreas

  55. Comment by MeeLii * on 25 de abril de 2010, 18:27  

    Pues... yo intente con dos códigos diferentes y el primero ya habia expirado hace dos dias (EAV-28796918)y el segundo expiraba hOy (EAV-28927694)>.< iia stan ntrandO muxos virus x eso espero que cambien la lista pronto

  56. Comment by Anónimo on 28 de abril de 2010, 12:58  

    Muchas gracias!!! Me encanta este blog!!!

  57. Comment by Anónimo on 29 de abril de 2010, 11:52  

    gracias colegas

  58. Comment by Anónimo on 8 de mayo de 2010, 5:13  

    Gracias me sirvio el primero

  59. Comment by Anónimo on 8 de mayo de 2010, 12:20  

    Grasias por los codigos! (:
    me han servido demasiado ^^!

  60. Comment by Anónimo on 10 de mayo de 2010, 23:20  

    Gracias MikeHeero!!
    eres el mejor:))
    Besoss

  61. Comment by Anónimo on 11 de mayo de 2010, 10:46  

    muchas gracias

  62. Comment by Anónimo on 15 de mayo de 2010, 8:59  

    muchas graciaaaaasss.

  63. Comment by Anónimo on 15 de mayo de 2010, 14:28  

    Gracias, graciassss!!
    Otra vez.
    Besosss

  64. Comment by Anónimo on 20 de mayo de 2010, 2:15  

    Hola, el segundo expiro hace 125 dias

  65. Comment by Anónimo on 23 de mayo de 2010, 9:07  

    Ola Gracias estaba sufriendo en encontrar los codigos y encontre tu blog y en poco tiempo se actualizo y estoy felizz mil gracias Mikeheroo

  66. Comment by Anónimo on 25 de mayo de 2010, 16:09  

    muito obrigado

  67. Comment by Anónimo on 29 de mayo de 2010, 9:18  

    Muy buena tu ayuda a la comunidad... perfecto lo que haces, muchas Gracias...

  68. Comment by Anónimo on 29 de mayo de 2010, 20:40  

    Mike, la vez pasada,se supone que duraban hasta Junio, y en pocos días, me pidió nuevamente la actualiación. A qué se deberá?

  69. Comment by Cesar on 30 de mayo de 2010, 8:56  

    que tal, una consulta, debo estar usando mal los codigos, pero ninguno me funciona, hace varios dias ya vengo probando los codigos, yo los copio y los pego directamente en la parte de update, en username and password setup y despues pongo update virus signature pero no para de decir the installed virus signature is current, sin embargo no actualiza. estare haciendo algo mal? muchas gracias

  70. Comment by dacid on 30 de mayo de 2010, 15:23  

    gracias si estan muy buenos los codigos y la del 2011 tmb gracias (Y)

  71. Comment by MikeHeero™ on 30 de mayo de 2010, 21:48  

    Hola Cesar, asegúrate de copiar sólo desde donde dice EAV y no la palabra Username al igual que el Password, ahora asegúrate de que no haya espacios al final. Tienes que pegarlos en Actualizacion -> Configuración del nombre de usuario y contraseña.
    Una cosa más, esto sólo funciona en la version original y no la crakeada con el fix.

  72. Comment by MikeHeero™ on 30 de mayo de 2010, 21:57  

    Hola a todos y gracias por visitarnos!!
    Las claves que son de "larga duración" es posible que sean bloqueadas por ESET y duren unos pocos dias o semanas, pero muchas veces se da el caso de que uno actualiza su NOD con la clave que salio hoy y mañana esa misma clave ya no funciona para otro que quiera hacer lo mismo, sin embargo el que la hizo hoy, y le aceptó, le durará esa clave por varias semanas.
    Por eso actualizamos las claves tan pronto como nos sea posible.

    De nuevo les invito a comprar legalmente el antivirus para que así no tengan ningún problema de estar cambiando de username cada mes.

  73. Comment by Anónimo on 1 de junio de 2010, 15:05  

    muy buenos y muchas gracias sobre todo para novatos como yo

  74. Comment by Anónimo on 3 de junio de 2010, 7:17  

    que bien funcionana 100%

  75. Comment by Anónimo on 3 de junio de 2010, 11:49  

    Arianna está buenísimo y funcionan de 10+!!!!!!!!!
    Gracias

  76. Comment by str17_2008 on 3 de junio de 2010, 16:17  

    muy buenos codigos

  77. Comment by str17_2008 on 3 de junio de 2010, 16:18  

    aguante

  78. Comment by Anónimo on 9 de junio de 2010, 16:40  

    SUPER MUCHAS GRACIAS, SOIS LO MAX

  79. Comment by Anónimo on 28 de junio de 2010, 19:35  

    gracias fueron de mucha ayuda con el primero ahi mismo me funciono despues de haber perdido tiempo con unos codigos de taringa los tuyos me salvaron!!

  80. Comment by Anónimo on 2 de julio de 2010, 15:29  

    Gracias MikeHeero!!

  81. Comment by Anónimo on 6 de julio de 2010, 16:05  

    Muchas gracias!!!!!

  82. Comment by Anónimo on 8 de julio de 2010, 8:55  

    gracias po el codigo

  83. Comment by **NICOLE** on 11 de julio de 2010, 15:46  

    tengo una pregunta tengo un movil nokia 5530 y le instale el antivirus eset par movil mi pregunta es estos codigos tambien me sirven para estea vercion xfa agradeceria la respuesta gracias

  84. Comment by Anónimo on 12 de julio de 2010, 22:15  

    Hola, ninguno de los codigos me funciona y es muy raro porque antes si funcionaba....alguna sugerencia?

  85. Comment by El Blog de Arianna on 13 de julio de 2010, 22:11  

    No hemos probado los códigos en la version para celular pero hay una manera de saberlo... ;)

  86. Comment by El Blog de Arianna on 13 de julio de 2010, 22:12  

    Yata!! codigos actualizados!!

  87. Comment by **NICOLE** on 18 de julio de 2010, 21:54  

    y cual es esa manera xq yo puse el de larga duracion hastael 2011 y no funciono podeis decirmelo grax besines

  88. Comment by Anónimo on 19 de julio de 2010, 18:35  

    te felicito tus codigos estan muy actualizados.......


    me gusta.

  89. Comment by MikeHeero™ on 19 de julio de 2010, 20:14  

    Hola **NICOLE**, estas claves no son adecuadas para ESET Mobile Antivirus para Windows Mobile 5/6 (SmartPhone) que es el nuevo antivirus para mobiles y PDAs, al no compartir la misma arquitectura es obvio que las claves no funcionen ahí. Pero te puedo ofrecer estas claves para que vayas actualizando tu ESET Mobile:

    ESET Mobile Antivirus
    UserName: TRIAL-18474521
    PassWord: 8kfnc58bf2

    ESET Mobile Antivirus Trial
    UserName: TRIAL-18625865
    PassWord: 62kf8v2ac2

    También puedes llevarte estos modulos completos de actualización:
    http://www.megaupload.com/?d=G0HPZS2F
    Gracias por tu visita!!

  90. Comment by Anónimo on 22 de julio de 2010, 16:34  

    gracias me sirvieron los codigos

  91. Comment by ielvisramon on 26 de julio de 2010, 15:04  

    Gracias hermano se te agradece
    att: straberry007

  92. Comment by hex on 27 de julio de 2010, 22:10  

    Mike tus codigos funcionan bien, aunque si se puede saber, porque Eset los bloquea? yo puse los codigos del 2011 y me funcionaron bien por unos meses pero ahora no me deja ponerlos

  93. Comment by Anónimo on 28 de julio de 2010, 14:50  

    Gracias si m sirvieron uno d las tantos codigos k estàn-.....sigan asi :)

  94. Comment by MikeHeero™ on 29 de julio de 2010, 23:38  

    Mi estimado hex, ESET bloquea los codigos de actualización siempre que pueda ya que de no hacerlo permitiría que los usuarios se hagan de uno de los códigos de manera "eterna" y nunca compre el producto. Es por eso que hay que estar cambiando los códigos periódicamente ya que son bloqueados por ESET y es por eso que nosotros trataremos de brindarte los últimos códigos para que siempre tengas tu antivirus actualizado.
    Pero de plano si no quieres estar molestándote de introducir una contraseña cada cierto tiempo, recomiendo que compres el antivirus.
    En todo caso considera esto como el precio de la "gratuidad" de tener un buen antivirus siempre actualizado.
    Saludos y gracias por visitarnos.

  95. Comment by **NICOLE** on 1 de agosto de 2010, 13:44  

    grax mike ojala me sirvan un beso bye

  96. Comment by marcos on 7 de agosto de 2010, 6:11  

    gracias macho por tus codigos que hariamos sin ti eres genio y figura la puse a la primera y se actualizo

  97. Comment by zSoyFredSkan on 10 de agosto de 2010, 19:41  

    Brother genial tu ayuda ,, di dos clics a tu publicidad :) ( en diferentes ) ,,, de una se actualizo mi nod :) !
    genial pagina ^^

  98. Comment by Anónimo on 11 de agosto de 2010, 8:01  

    gracias otra vez

  99. Comment by wilter salas on 17 de agosto de 2010, 17:24  

    hola muchas gracias resulto las claves para actualizar mi antivirus de mi maquina

  100. Comment by Anónimo on 18 de agosto de 2010, 21:10  

    BUENISIMO ME ANDUVO MUY BIEN! YA EL 14 HABIA VENCIDO MI NOD ASI QUE AHORA ESTA MAS QUE ACTUALIZADO GRACIAS!!!!!

  101. Comment by Anónimo on 19 de agosto de 2010, 19:06  

    GRACIAS BROSTER::: GRAN ABRAZO

  102. Comment by rafa on 20 de agosto de 2010, 15:39  

    muchisimas gracias

  103. Comment by marcos on 21 de agosto de 2010, 23:18  

    hola campeon, puse el primer codigo y me sirvio a la primera eres un crak sigue asi

  104. Comment by Anónimo on 22 de agosto de 2010, 16:32  

    gracias por los codigos....de verdad si funcionan

  105. Comment by Anónimo on 22 de agosto de 2010, 17:37  

    [[MuchazZ Grx ^^

    ...Te FeliciThO...amio(a) de

    veraseres un crak sigue asi i

    saluDozZ....**]]

  106. Comment by Migza on 24 de agosto de 2010, 16:26  

    WwwwwwwwoooooooowwwwwwwwwwwWW!!!!!!!
    Se lo agradezco me sirvieron de mucho!!!
    Blogs como estos son exelentes en la internet!!!!
    Muchas Gracias!!!!!
    Le Felicito!!!

  107. Comment by Anónimo on 26 de agosto de 2010, 5:16  

    muchisimas gracias por este servicio........que DIOS te vendice.

  108. Comment by carlitos191 on 26 de agosto de 2010, 6:39  

    excelente aporte para toda los usuarios de NOD32.
    sera posible que pongas en cada usuario y contraseña su fecha de vencimiento, por ejemplo, de esta manera:
    Username:EAV-33980002
    Password:rxe4c8un3u
    19-02-2011

  109. Comment by carlitos191 on 26 de agosto de 2010, 6:40  

    excelente aporte para toda los usuarios de NOD32.
    sera posible que pongas en cada usuario y contraseña su fecha de vencimiento, por ejemplo, de esta manera:
    Username:EAV-33980002
    Password:rxe4c8un3u
    vence: 19-02-2011

  110. Comment by Anónimo on 29 de agosto de 2010, 9:52  

    gracias por los codigos, funcionarion muy bien

  111. Comment by Anónimo on 29 de agosto de 2010, 10:21  

    HOLA MIKE HEERO MUNCHAS GRASIAS SON BUENISIMOS LOS CODIGOS

  112. Comment by MikeHeero™ on 30 de agosto de 2010, 20:14  

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, así nos animan a seguir publicando.

  113. Comment by Anónimo on 31 de agosto de 2010, 4:59  

    HE... muy bueno, si señor!... ;).. saludos desde españa!

  114. Comment by antonio_mlara on 31 de agosto de 2010, 6:15  

    Los codigos de hoy no me funcionan y llevo por lo menos un año con codigos de esta pagina. Sabe alguien algo?

  115. Comment by *min*_*rg** on 31 de agosto de 2010, 11:10  

    HOLA!!, ANTES QUE NADA FELICITACIONES!!!,ME FRENO UN ATAQUE DE NERVIOS!!, GRACIAS X1000000!!!!!!!!!!!!!!!!!, TENGO PROBLEMAS CONLOS TROYANOS, YA QUE ESTE ANTIVIRUS NO LOS ELIMINA, Y BUSCANDO ALGO PARA ELIMINAR TROYANOS Y ARCHIVOS INFESTADOS (80.000), ESTOY DESESPERADA, POR QUE NO SE QUE MAS HACER , DESCARGUE UNOS SUPUESTOS ELIMINA TROYANOS Y RESULTA QUE POR EJEMPLO: REGISTRYBOOSTER, HACE LO QUE EL QUIERE, NO LE DI TODO ESE DERECHO Y NO HACE NADA , TAMPOCO SE DETIENE !!!Y ADEMAS, NO ELIMINA NADA POR QUE ME PIDE UN CODIGO DE INGRESO Y SE ME ESTAN INSTALANDO OTROS PROGRAMAS QUE NO LOS INSTALÈ, SI VOY A ELIMINAR PROGRAMAS, NO ME DEJA .
    EL PC , CADA VEZ ESTA MAS LENTO, APENAS TIENE 1 AÑO Y ESTOY EN EL MEDIO DE LA NADA!!!!, TE AGRADECO LA AYUDA!!! ,ERES MUY AMABLE!! GRACIAS MILES ,ES URGENTE, YA QUE LO USO PARA MI NUEVO TABAJO, HASTA LUEGO

  116. Comment by *min*_*rg** on 31 de agosto de 2010, 11:15  

    pd: ademas em desaparecio el control del audio, no es posible econtrarlo ni en quitar o agregar programas y en todos los progras, desaprarecio!!

  117. Comment by El Blog de Arianna on 31 de agosto de 2010, 18:43  

    Hola *min*_*rg**, te cuento que hace algún tiempo tenía un problema parecido y no me quedó otra que formatear mi PC, instalar el ESS y un antiespía muy bueno que es el Spybot S&D (que lo encuentras también en este blog)además de aprender sobre cómo puedo protegerme de los virus ya sea por instalaciones infectadas (troyanos) o mi USB que lo llevo de aquí para allá. Ahora me río de los virus.
    Mi consejo es que hagas un analisis profundo de tu PC con el ESS actualizado (incluyendo el sector de inicio) y le pases el SpybotS&D, si no resulta, temo que mejor sería formatear la PC o sólo la unidad C: si tu disco está particionado. Me cuentas.

  118. Comment by *min*_*rg** on 1 de septiembre de 2010, 11:35  

    HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESYTA !. AGRADESCO MUCHO LA INFROMACION, BUENO VOY A INTENTAR COMO TU ME DICES,COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ESTO Y ME TIENE MUY MAL, YA SABRÀS.TAMBIEN ESTUVIERON USANDO USB EN MI PC, ES VERDAD.EN QUE PARTE DEL BOLG ENCUENTRO ÈSTE :ESS ACTUALIZADO Y EL SPYBOT? Y EN CASO DE FORMATEAR LA PC, QUE PASOS SERIAN?, POR QUE SOLO ME QUEDE EN EL FORMATEO DE DISCO DE 3/2 A, ASI QUE IMAGINATE!. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y LUEGO TE CUENTO! GRACIAS

  119. Comment by El Blog de Arianna on 3 de septiembre de 2010, 18:30  

    *min*_*rg**, fíjate en la columna de CONTENIDO en la parte derecha del blog. En software varios entra a ANTIVIRUS ESET NOD32, para la descarga sólo sigue las instrucciones. El Spybot lo encuentras en ANTIESPÍAS.
    Si no te queda otra que formatear tu PC nesecitas tu disco de WindowsXP.

    1 – Inserta el disco de instalación de Windows XP en el reproductor de CD’s.

    2 – Reinicia la PC. En la primera pantalla que aparece debería darte la opción para elegir la secuencia de arranque, desde el CD o la disquetera. Si no te da esta opción, tendrás que entrar en la BIOS y cambiar el orden de arranque haciendo que el CD sea antes que los discos duros. Una vez realizado, salva los cambios y reinicia de nuevo la PC.

    3 – La PC mostrará un mensaje de “Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD”. Sigue las instrucciones.

    4 – Te aparecerá una pantalla azul y estará un rato cargando ficheros que necesita para empezar la instalación. Una vez haya acabado, nos mostrará tres opciones. La que nos interesa es “Para instalar XP ahora, presione ENTER”. Presiona la tecla ENTER para continuar.

    5 – Ahora te aparecerá una pantalla para seleccionar donde instalar Windows. Aquí es donde puedes eliminar viejas particiones y formateas discos. La parte inferior nos muestra una ventana con todos los discos y particiones que existen en ellos. Usa las flechas para seleccionar la partición “C:” y pulsa la tecla "D". En la siguiente pantalla pulsa la tecla "L" para finalizar y eliminar la partición.
    Recuerda leer siempre antes de hacer algo.

    Se puede dar la circunstancia de que no tengas ninguna partición anterior al ser el ordenador nuevo. Si es así, puedes saltarte este paso.

    6 – Ahora habrás vuelto a la pantalla para elegir donde instalar Windows. La ventana en la parte inferior no debería mostrar ya ninguna partición, y en su lugar se debería ver “Espacio no particionado xxxMB”. Selecciona con los cursores este espacio y pulsa "C" para crear una partición el disco duro. La siguiente pantalla te dice el tamaño mínimo y máximo que puede tener la partición y te permite ajustar dicho tamaño.

    El tamaño máximo está configurado por defecto, pero conviene comprobarlo antes de pulsar ENTER y continuar.

    7 – Volverás a estar en la ventana para elegir donde instalar Windows, solo que esta vez tendrás una partición llamada C: seguido de una breve descripción y su tamaño en MB. Seleccionamos esta partición con las flechas y pulsamos ENTER.

    8 – La siguiente pantalla te permite elegir el sistema de ficheros con el cual quieres formatear tu disco duro. Nos dará a elegir si queremos el sistema de ficheros NTFS o FAT. En el caso de XP tendremos que seleccionar NTFS. Recomiendo usar la opción de formateo rápido NTFS si el disco ya está formateado, y la opción normal si el disco duro es nuevo.

    9 – A partir de aquí se procederá a la instalación de Windows al acabar de formatear el disco. La instalación de Windows es muy sencilla y nos irá pidiendo todos los datos que necesite a lo largo de la instalación.

    Recuerda salvar antes todos tus datos importantes.
    Espero haberte ayudado un poquito.

  120. Comment by El Blog de Arianna on 5 de septiembre de 2010, 16:52  

    *min*_*rg** esto encontré:

    1 – Inserta el disco de instalación de Windows XP en el reproductor de CD’s.

    2 – Reinicia el ordenador. En la primera pantalla que aparece debería darte la opción para elegir la secuencia de arranque, desde el CD o la disquetera. Si no te da esta opción, tendrás que entrar en la BIOS y cambiar el orden de arranque haciendo que el CD sea antes que los discos duros. Una vez realizado, salva los cambios y reinicia de nuevo el PC.

    3 – El ordenador mostrará un mensaje de “Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD”. Sigue las instrucciones.

    4 – Te aparecerá una pantalla azul y estará un rato cargando ficheros que necesita para empezar la instalación. Una vez haya acabado, nos mostrará tres opciones. La que nos interesa es “Para instalar XP ahora, presione ENTER”. Presiona la tecla ENTER para continuar.

    5 – Ahora te aparecerá una pantalla para seleccionar donde instalar Windows. Aquí es donde puedes eliminar viejas particiones y formateas discos. La parte inferior nos muestra una ventana con todos los discos y particiones que existen en ellos. Usa los cursores (flechas) para seleccionar la partición “C:” y pulsa la tecla "D". En la siguiente pantalla pulsa la tecla "L" para finalizar y eliminar la partición.

    Se puede dar la circunstancia de que no tengas ninguna partición anterior al ser el ordenador nuevo. Si es así, puedes saltarte este paso.

    6 – Ahora habrás vuelto a la pantalla para elegir donde instalar Windows. La ventana en la parte inferior no debería mostrar ya ninguna partición, y en su lugar se debería ver “Espacio no particionado xxxMB”. Selecciona con los cursores este espacio y pulsa ‘C’ para crear una partición el disco duro. La siguiente pantalla te dice el tamaño mínimo y máximo que puede tener la partición y te permite ajustar dicho tamaño.

    El tamaño máximo está configurado por defecto, pero conviene comprobarlo antes de pulsar ENTER y continuar.

    7 – Volverás a estar en la ventana para elegir donde instalar Windows, solo que esta vez tendrás una partición llamada C: seguido de una breve descripción y su tamaño en MB. Seleccionamos esta partición con los cursores y pulsamos ENTER.

    8 – La siguiente pantalla te permite elegir el sistema de ficheros con el cual quieres formatear tu disco duro. Nos dará a elegir si queremos el sistema de ficheros NTFS o FAT. En el caso de XP tendremos que seleccionar NTFS. Recomiendo usar la opción de formateo rápido NTFS si el disco ya está formateado, y la opción normal si el disco duro es nuevo.

    9 – A partir de aquí se procederá a la instalación de Windows al acabar de formatear el disco. La instalación de Windows es muy sencilla y nos irá pidiendo todos los datos que necesite a lo largo de la instalación.

    Recuerda salvar todos datos que consideres importantes antes de hacer nada.
    Saludos.

  121. Comment by kArLoS on 7 de septiembre de 2010, 10:51  

    Hola k tal solo kiero agradecert x este gran aporte a la komunidad je XD, psss na los kodigos me fuero muy utiles, ya k mi pc no soporta el AVG (el kual tengo una licencia hasta el 2018 je) y psss el uniko k m convence es el eset y pss obviamente las claves van cadukando, en fin una vez mas gracias x kompartir y psss na me voy

  122. Comment by ingrid silva on 8 de septiembre de 2010, 11:31  

    hola gracias arianna me sirvio mucho amiga te invito a ver mi blog http://ingriddoctoracorazon.blogspot.com gracias

  123. Comment by Anónimo on 9 de septiembre de 2010, 22:25  

    que buen elemento muchas gracias se les agradece

  124. Comment by Anónimo on 12 de septiembre de 2010, 9:51  

    muchas gracias funcionan a full
    desde el sur

  125. Comment by braulio on 12 de septiembre de 2010, 18:28  

    mil gracias hermosa funcionan a la perfeccion un beso.

  126. Comment by Anónimo on 14 de septiembre de 2010, 0:57  

    Hola Mike,,queria preguntarte la diferencia entre el EAV y el TRIAL.
    Muchas gracias.

  127. Comment by Anónimo on 14 de septiembre de 2010, 15:54  

    estupendo trabajo

  128. Comment by Anónimo on 15 de septiembre de 2010, 6:28  

    te felicito segui asi

  129. Comment by MikeHeero™ on 15 de septiembre de 2010, 20:28  

    Hola Anónimo, sucede que los códigos que empiezan con EAV-XXXX son para el NOD32 Antivirus, y el TRIAL-XXXX son para el ESET Smart Security.
    Pero tengas el que tengas, puedes usar sin problemas el EAV-XXX, pero si sale el "ojo rojo" puedes optar por el TRIAL-XXX.
    En todo caso trataremos de postear siempre de ambos.
    Gracias por tu visita!

  130. Comment by Anónimo on 16 de septiembre de 2010, 12:10  

    muxisi+ GRACIAS....good job ;D

  131. Comment by Anónimo on 17 de septiembre de 2010, 17:02  

    obrigado... muito bom trabalho

  132. Comment by Anónimo on 18 de septiembre de 2010, 14:46  

    Gracias!!

  133. Comment by Anónimo on 19 de septiembre de 2010, 8:46  

    Muchíiiisimaass GRACIAS Mike!!
    ;)

  134. Comment by Anónimo on 20 de septiembre de 2010, 10:46  

    Muchas gracias!!!

  135. Comment by Anónimo on 22 de septiembre de 2010, 12:21  

    GRACIAS SON MUY EFECTIVOS

  136. Comment by Anónimo on 22 de septiembre de 2010, 14:49  

    gracias son muy buenos
    y buen blog

  137. Comment by Anónimo on 23 de septiembre de 2010, 8:26  

    gracias por los codigos que tienes en tu blog exelente dimasp

  138. Comment by Anónimo on 23 de septiembre de 2010, 21:26  

    Estimado:

    del día 22/09/2010 no me funciono ninguno

  139. Comment by MikeHeero™ on 24 de septiembre de 2010, 19:25  

    Ok, actualizado la lista al 25/09/10, gracias por avisar!

  140. Comment by Anónimo on 25 de septiembre de 2010, 9:13  

    perfecto, hoy si me funciono. gracias. excelente aporte.

  141. Comment by Anónimo on 29 de septiembre de 2010, 14:53  

    mais uma vez obrigado

  142. Comment by Anónimo on 29 de septiembre de 2010, 23:00  

    hola mike una pregunta yo tengo el ultimo smart security business recien de este mes pero no reconoce los codigos con EAV, pero los trial si les da. A que se deb eso sabes?
    este es mi correo a ver si me puedes responder richard21_7@hotmail.com

  143. Comment by MikeHeero™ on 30 de septiembre de 2010, 6:22  

    Hola richard21_7, como comentamos en un post anterior, ESET está haciendo válido para el NOD32 antivirus, las seriales que empiezan con EAV.
    Y para el Smart Security, las seriales con TRIAL.
    ¿Que porqué es así? son desisiones de ESET.

  144. Comment by Anónimo on 4 de octubre de 2010, 9:55  

    GRACIAS!!!!!
    CON EL PRIMERO QUE APARECE EN LA LISTA PUDE ACTUALIZAR MI ANTIVIRUS

  145. Comment by Anónimo on 4 de octubre de 2010, 10:17  

    muitas gracias amigo
    mais uma vez tudo funciona na perfeição

  146. Comment by Anónimo on 14 de octubre de 2010, 15:03  

    Una vez mas.....muchas gracias¡¡¡¡¡¡

  147. Comment by Anónimo on 14 de octubre de 2010, 21:57  

    gracias tio ...lo maximo

  148. Comment by Anónimo on 16 de octubre de 2010, 8:01  

    Grax!!!

  149. Comment by Anónimo on 17 de octubre de 2010, 7:24  

    Me parece cojonudo que haya jente como vosotros.

    un saludo Ximo

  150. Comment by Anónimo on 18 de octubre de 2010, 7:41  

    Muchísimas gracias, sois unos cracks.

    Rosa

  151. Comment by Anónimo on 20 de octubre de 2010, 11:11  

    Muchas gracias Mike!!
    Saludos

  152. Comment by Valerio on 23 de octubre de 2010, 16:42  

    gracias tio...te debo una cervecita :)

  153. Comment by Anónimo on 27 de octubre de 2010, 0:14  

    Gracias Mike.Una vez más(y ya van varias) tus códigos me han ayudado mucho. Sigue así, que gracias a gente como los demás tenemos una vida más agradable :)

  154. Comment by Anónimo on 2 de noviembre de 2010, 8:14  

    Gracias!!

  155. Comment by Anónimo on 3 de noviembre de 2010, 5:56  

    muchas gracias una vez mas muchachos......

  156. Comment by Anónimo on 5 de noviembre de 2010, 16:11  

    Hola quetal, me agrada que personas esten aciendo este esfuerzo por postear claves actualizadas, por lo que yo kisiera ser uno de ustedes, kisiera saber como podria ayudarles a mantener actualizadas las llaves atte jackzerox.... mi correo es glemoz_02@hotmail.com para contactarnos

  157. Comment by megaraptor29 on 5 de noviembre de 2010, 19:03  

    Tremendo trabajo aun puedo usar mi nod32

  158. Comment by Anónimo on 11 de noviembre de 2010, 13:18  

    muy, pero muy bueno

  159. Comment by Anónimo on 15 de noviembre de 2010, 9:34  

    Mil gracias, me salvaste. un saludos y un abrazo.

  160. Comment by Anónimo on 17 de noviembre de 2010, 20:59  

    hola soy peter de guatemala muchas gracias te lo agradez fantrastico te felicito

  161. Comment by Anónimo on 18 de noviembre de 2010, 18:37  

    muchas gracias ariana...
    pues siga asi...
    a ver despues de estos codigos...
    pones otros mas recientes para qe no perdams al nod32

  162. Comment by Anónimo on 21 de noviembre de 2010, 7:55  

    PERFECTO

  163. Comment by Anónimo on 23 de noviembre de 2010, 9:39  

    Hola a todos. Muchas gracias por los codigos, realmente funcionan.

  164. Comment by Anónimo on 25 de noviembre de 2010, 11:57  

    muchisimas gracias,con el 1 codigo ya me ha valido, menos mal q aun keda gente q merece la pena

  165. Comment by Anónimo on 26 de noviembre de 2010, 1:00  

    Hola , gracias por tu ayuda
    funcionan bien solo probe dos y ya esta

    un saludo

  166. Comment by mudo76 on 28 de noviembre de 2010, 13:43  

    gracias mikeheero. me has salvado. solo una pregunta cuandi expirara la licencia de nuevo?

  167. Comment by Anónimo on 29 de noviembre de 2010, 20:31  

    gracias x los codigos funciona excelente...hasta pronto

  168. Comment by MikeHeero™ on 30 de noviembre de 2010, 3:57  

    Gracias a todos por sus comentarios, esto nos anima a seguir posteando más.
    En cuanto a la fecha de caducidad de las licencias no las publicamos ya que muchas veces ESET las hace caducar a los dias o semanas de haberlas introducido, aunque diga la fecha hasta mayo del 2011, al final ESET la caduca mañana y ya.
    Pero ya que las publicamos periódicamente, no hay problema.

  169. Comment by jehoa on 30 de noviembre de 2010, 18:16  

    Gracias por tu ayuda, funciona muy bién.

  170. Comment by Anónimo on 1 de diciembre de 2010, 10:22  

    muchas gracias me has sacado de un apuro

  171. Comment by Anónimo on 8 de diciembre de 2010, 18:51  

    Muchas Gracias Te Devo Una CidaTe y MuChas GraSeCitAs!!!

  172. Comment by Anónimo on 9 de diciembre de 2010, 12:23  

    gracias ariana me sirbieron de muchos los codigos del nod ya tenia tiempo y no podia actualizarlo

  173. Comment by Anónimo on 11 de diciembre de 2010, 20:09  

    GRACIAS ME SACASTE DE UN APURO, USE LA PRIMERA CLAVE DEL LISTADO Y ESET CAMINÓ...SE ACTUALIZÓ HASTA MARZO 2011. VISITARE ESTE BLOG MAS SEGUIDO.
    ANONIMUS

  174. Comment by Anónimo on 12 de diciembre de 2010, 4:43  

    estos códigos se ponen cuando el producto ha caducado?

  175. Comment by Anónimo on 12 de diciembre de 2010, 7:04  

    gracias por todo y un saludo para todos

    un beso

  176. Comment by Jaime on 12 de diciembre de 2010, 8:09  

    Simplemente agradecer los codigos. Me ha funcionado a la primera, los que usaba anteriormente me costaba que funcionasen.
    Gracias.

  177. Comment by Anthony on 15 de diciembre de 2010, 2:29  

    Pues ami no me deja con ningun codigo.....puede haber algun error en mi ordenador???
    o de que puede ser....anteriormente si me a funcionado.
    Gracias de antemano

  178. Comment by MikeHeero™ on 15 de diciembre de 2010, 5:17  

    Hola Anthony, intenta con los de últimos publicados y gracias por tu visita.

  179. Comment by Angel_Varg on 15 de diciembre de 2010, 7:01  

    Hey! buenisimo! Siempre bajo las licencias de esta página! Las actualizan muy bien! sigan así! Gracias!

  180. Comment by Anthony on 15 de diciembre de 2010, 8:21  

    muchas gracias Mike!!

    Esto ya funciona!! xd

  181. Comment by Jc & ? on 15 de diciembre de 2010, 15:44  

    Graxias lokoso por el Codigo.. De NoD32...

  182. Comment by Anónimo on 16 de diciembre de 2010, 18:44  

    una obsevación...pongo el codigo y funciona pero uno o dos dias tengo que renovarlo...qlguien sabe de esto...lo tengo que cambiar por otro y fuinciona...pero si caducaba en marzo 2011...si alguien sabe...por favor que me lo diga gracias.
    anonimus

  183. Comment by Anónimo on 17 de diciembre de 2010, 5:22  

    otra cosa...no me da fecha de caducidad de licencia
    anonimus

  184. Comment by Anónimo on 23 de diciembre de 2010, 4:42  

    Hola, bueno primero que todo, mil gracias por tu aporte me salvaste de miles de virus :), bueno a mi almenos no me funcionaron estos codigos
    Username:EAV-39035464
    Password:4eacx5bead

    Username:EAV-39035468
    Password:2fpkrjmhr5

    Username:EAV-38765831
    Password:57r5dd56fh

    creo que ya estan muertos, eso, y muchas gracias por tu aporte te pasaste :)

  185. Comment by Anónimo on 25 de diciembre de 2010, 14:46  

    Te felicito por tu trabajo nos es de muxa ayuda pero seria mejor que publicaras los usuarios y contraseñas como imagen para que eset no encuentre y desabilite los usuarios y contraseñas es una sugerencia :)
    capturar imagen de pantalla seria una buena idea

  186. Comment by MikeHeero™ on 28 de diciembre de 2010, 8:36  

    Sería buena idea, lo tomaremos en cuenta.. Gracias por visitarnos!

  187. Comment by Zero on 28 de diciembre de 2010, 15:17  

    loko la verdad te agradesco me as salvado de muxas
    =)

  188. Comment by Anónimo on 2 de enero de 2011, 8:26  

    GRACIAS, ERES UNA AYUDA A QUIENES NECESITAN LOS LATOSOS CODIGOS, ETC.

  189. Comment by Andrea on 8 de enero de 2011, 6:58  

    Gracias! =D Es muy difícil encontrar códigos que funcionen bien :3

  190. Comment by Anónimo on 10 de enero de 2011, 9:11  

    MUY BUENO MUCHAS GRACIAS DESDE LIMA PERO 10 DE ENERO 2011

  191. Comment by Anónimo on 10 de enero de 2011, 9:49  

    Gracias Mike!!

  192. Comment by Anónimo on 11 de enero de 2011, 2:44  

    Muchísimas gracias, siempre funcionan de maravilla.

    Rosa

  193. Comment by Anónimo on 13 de enero de 2011, 5:40  

    Tks, me sirvio al primer intento,mil gracias!!!

  194. Comment by Anónimo on 21 de enero de 2011, 3:29  

    muchas gracias me funciono ala primera

  195. Comment by Anónimo on 22 de enero de 2011, 8:01  

    grande ARIANNA

  196. Comment by MARIOLA. on 24 de enero de 2011, 9:22  

    Gracias Arianna. Me has hecho un favor!

  197. Comment by Anónimo on 24 de enero de 2011, 17:15  

    Hola!! me ha servido de mucho tus codigo gracias!!!

  198. Comment by Anónimo on 25 de enero de 2011, 17:18  

    men esto es de mucha ayuda gracias...

  199. Comment by MikeHeero™ on 29 de enero de 2011, 4:51  

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, YA QUE ESTA ENTRADA SÓLO PERMITE 200 COMENTARIOS Y QUEREMOS GUARDARLOS TODOS, ABRIMOS OTRO POST DONDE PODRÁS COMENTAR Y HACERNOS LLEGAR TUS DUDAS.
    SALUDOS A TODOS Y NOS LEEMOS EN EL OTRO POST!!

    MikeHeero™
    AriannaABG™

  200. Comment by Anónimo on 20 de marzo de 2011, 15:36  

    muchas grasias as salvado mi PC
    tks tks tks tkss!!